El Perú participó en la V Feria de Inversiones Extranjeras de China que se clausuró ayer en Pekín, donde presentó a potenciales inversores chinos la posibilidad de ingresar en sectores como la energía, las telecomunicaciones o el turismo.
La feria, en la que también estuvieron presentes gigantes estatales chinos como las petroleras CNOOC y Petrochina o los bancos ICBC y China Development Bank, atrajo durante dos días a cientos de empresas del país asiático en busca de salidas al exterior para consolidar sus negocios.
Perú centró su presentación en el sector turístico: el país, que quiere elevar el número de visitantes de los 2.8 millones de 2012 a 3.5 millones en 2015, mostró posibilidades de inversión en hoteles, turismo de golf y centros de convenciones.
Nuestro país también promocionó los convenios de estabilidad jurídica, que ofrecen ventajas laborales, fiscales y comerciales a empresas que inviertan más de 5 millones de dólares en sectores de la economía peruana (aunque en los más demandados, minería e hidrocarburos el umbral se eleva a 10 millones).
EXPRESO.
0 comments:
Publicar un comentario
Déjame tus comentarios!!!